Buscar

Cayo Coco y La Habana

 

 

El Archipiélago... 

Jardines del Rey es el nombre de un conjunto de cayos que conforman la parte oriental del archipiélago de Sabana-Camagüey, el más extenso y numeroso de los cuatro que rodean la isla de Cuba. 

De una naturaleza exhuberante, cuenta con mas de 25 puntos de buceo, volaremos desde La Havana hasta uno de esos cayos, Cayo Coco y alli tendremos todo el Mar Caribe para bucearlo y disfrutarlo! Mirá este video con algunas de las bellezas naturales de este lugar. 

Naturaleza tropical endémica, en las inmediaciones del Canal de las Bahamas, garantizando el pleno disfrute de una magnífica instalación hotelera al estilo de un antiguo poblado español.

Los buceos... 

Cada día nos trasladaremos hasta el muelle para embarcarnos y salir a bucear. Arrecifes, paredes, naufragios... Todo lo que nos gusta, algunas imágenes aquí.

Un arrecife de Corales entre 10 y 30 metros de profundidad, que tiene más de 10 kilómetros de extensión, con una abundancia y diversidad de peces que merodean en la zona, hacen que el buzo se sienta como si estuviera en un acuario natural.

El Alojamiento... 

 

Pasaremos 3 noches en La Havana en Hotel Kholy (3*), recorreremos la mítica ciudad capital y sus calles llenas de historia y Caribe. Tendremos 5 noches en Hotel Flamingo Resort  (4*) en este último con modalidad all inclusive. Entrá a la web del Resort, y mira la playa y las atracciones del lugar, imperdible!. 

Incluido en el viaje... 

CUBA - La Habana y Cayo Coco

- Pasaje aéreo BUE - HAV - BUE con Avianca con escala en Lima

-Pasaje aéreo interno La Havana-Cayo Coco-La Havana

-Traslados de llegada y salida

- 3 noches de alojamiento en La Habana con desayuno (una noche al llegar y dos noches al final)

-5 noches de alojamiento en Cayo Coco con All Inclusive en Hotel Memories Flamenco Resort

-8 inmersiones en Cayo Coco con traslados incluidos y TODO el equipamiento.

-Incluye impuestos y VISA de CUBA

-NO INCLUYE  Asistencia al Viajero (obligatoria para viajar a Cuba)

-TARIFA BUZO USD 3060.- Impuestos incluidos 

-TARIFA NO BUZO USD 2870.- Impuestos incluidos

( por persona en base doble). 

Salida: 19 de Mayo 2018

 

Regreso: 27 de Mayo 2018

Comunicate con la agencia y preguntá por las formas de pago y las promociones con tus tarjetas. Tenemos poco tiempo para señar los aéreos de un viaje increible, 

a un lugar azul y soñado... 

 

Furlong-Fox HRG Argentina

EVT Leg. 11492- Disp Nº 1937

Carlos Pelegrini 1023, piso 12

CABA

cel: +54-11-4440-5311

Contacto: 

Gabriela Micheloni Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs