Bombinhas-Brasil 

Al Sur de Brasil... Bombas y Bombinhas son dos pueblos de pescadores que están en una península al este de Porto Belo, sesenta kilómetros al norte de Florianópolis y treinta kilómetros al sur de Camboriú. Frente a la costa de la península se encuentran las islas de Arvoredo, Galé y Deserta. Estas tres islas que pertenecen a la Reserva Marítima de Arvoredo tienen un fondo de piedras que las rodea convirtiéndolas en un excelente lugar de inmersión. Los detalles...

Los buceos 

La costa de Bombinhas es ideal para practicar actividades subacuáticas, pero el mejor fondo de la zona lo poseen las islas de Arvoredo, Galé y Deserta. Nosotros no hacemos buceos de costa. Simplemente nos embarcamos todos los días por la mañana y nos dirigimos a una de las tres islas. La Isla de Arvoredo es famosa como lugar de buceo por presentar una fauna marina muy variada. Tortugas, rayas, mucha variedad de invertebrados y gran cantidad de peces tropicales viven en sus aguas. Por todo esto, el buceo en Bombinhas es realmente un placer "cercano".

La visibilidad promedio es de 6 metros pero en esta época nos hemos encontrado con visibilidades de hasta diez metros. Está previsto que cada buzo realice dos buceos diarios de 45 minutos cada uno en compañía de un instructor. Los buzos recibidos, podrán bucear con sus parejas de buceo sin la compañía de un instructor. En estos casos la duración de la inmersión dependerá únicamente del consumo de aire. 

Volvemos cada día, alrededor de las 17 hs, lo que nos permite un tiempo libre para disfrutar de las hermosas playas, pasear por Bombinhas o salir a hacer compras. Los buzos recibidos que posean la especialidad podrán hacer un buceo nocturno. Entre un buceo y otro se puede practicar apnea en bahías cerradas con tres o cuatro metros de profundidad y muchos peces. 

El viaje incluye

Bus semi-cama ida y vuelta. Alojamiento en la Pousda Arvoredo, (chequeá las imágenes de este lugar, no lo vas a poder creer!) en habitaciones para tres o cuatro personas, con desayuno y cena (no incluye bebidas). 

Tres días de de buceo embarcado a bordo del Athobá en la Reserva de Arvoredo. 

Dos buceos diarios con instructor para quienes hacen el check out o sin instructor para buzos recibidos. Buceo ilimitado en apnea. 

Todos los equipos: Aletas, visor, cinturón de lastre, tanque, regulador completo con manómetro y profundímetro y chaleco compensador. No incluye trajes, linternas para el nocturno y el buceo nocturno. 

 No dejes pasar el tiempo si tu intención es viajar. 

Los acompañantes 

Las personas que quieran viajar en calidad de acompañantes que no sean buzos podrán embarcar con nosotros y acompañarnos a lo largo del día de buceo, podrán realizar natación y snorkeling y podrán también realizar un bautismo de 20 minutos en compañía de un instructor de la escuela. 

Los acompañantes que tengan matrícula de buceo de otra escuela deberán presentar su matrícula al día y hacer la misma actividad que los buzos de la escuela. 

Los buzos que nos acompañen, tendrán la oportunidad de chequear especialidades como: buceo profundo, nocturno, orientación, busqueda y recuperación, Embarcado, Fotografía, Flotabilidad Perfecta y también Stress & Rescue

Comunícate con nuestra Secretaría y te enviamos más detalles!

Veni con nosotros a disfrutar de este recreo haciendo lo que más te gusta!!!

Es un viaje del IAAS, es bueno

Vos Sabés...