Puerto Madryn

La meca del buceo de la Argentina, la mayor reserva de mamíferos marinos del mundo. Naufragios, bosques de kelp, acantilados que caen al mar. La Península tiene todo lo necesario para un viaje de buceo que nunca vas a olvidar.

Desde que el buceo se inventó, la Ciudad de Puerto Madryn se convirtió en una meca para los buzos argentinos e incluso para buzos de otras nacionalidades. 

No hay otro lugar en el mundo donde uno pueda admirar tantos prodigios de la naturaleza al mismo tiempo. La Península Valdés es en sí misma uno de los pocos lugares vírgenes del planeta. El Golfo Nuevo, rodeado de majestuosos acantilados de 100 metros de altura encierran aguas serenas y azules. En esas aguas viven y se congregan varios tipos de cetáceos: lobos, elefantes marinos, delfines oscuros o "dusky" y la ballena franca austral, uno de los ejemplares de ballenas más grandes de la creación.

¿Por qué Puerto Madryn? 

Bucear en Península Valdés es sencillamente fantástico. En primavera la vida estalla en diversidad y formas distintas. Desde un lobo marino hasta una anémona color rosa...

Los naufragios conquistan la fascinación de cualquier buzo que los visite, y generará en él la necesidad de volver a visitarlo...

O sea, estaremos buceando en el circuito turístico que se encuentra adelante de la ciudad, la zona más visitada por buzos de todo el país. 

Se puede aprovechar este viaje para hacer los check out en aguas abiertas de OPEN WATER y de las especialidades de:

  • + Buceo Nocturno
  • + Buceo Embarcado
  • + Buceo Profundo
  • + Traje seco
  • + Buceo en Naufragios

La península te está esperando....

no te la pierdas...