Buscar

Mar Rojo Ruta Sur

RUTA “BROTHERS – DAEDALUS - ELPHINSTONE” Buceo en: Big Brother, Small Bro¬ther, Elphinstone*, Daeda, Abu Dabab, Marsa Shouna o Marsa Mubarak. Las islas Brothers, Daedalus Reef y Elphinstone ofrecen las mayores posibilidades de todo el Mar Rojo egipcio de avistamientos de tiburones oceánicos, martillos, grises de arrecife, puntas blancas de arrecife e incluso tiburones zorro y ballena así cómo mantas y delfines.

Todo ello rodeado de espectaculares paredes de coral y por los dos pecios en las islas Brothers, el Numidia y el Aida. Recomendada solo para buceadores con experiencia y un nivel mínimo de Advanced.

Animate!

Ruta “Brothers Daedalus y Elphinstone” 7 días de crucero a bordo y 6 intensos días de buceo partiendo y desembarcando en Marsa Alam, Marsa Ghaleb o Hurghada.

Buceo en: Shaab Marsa Alam, Big Brother, Small Bro¬ther, Elphinstone, Daedalus y Habili Marsa Alam…

Si buscas una ruta en el Mar Rojo para encontrar tiburones, sin duda, esta es la más indicada. Está considerada como la ruta más cañera y se recomienda solo para buceadores con experiencia, ya que las inmersiones pueden ser fuertes e incluso profundas, pero precisamente es en este tipo de inmersiones donde se producen los encuentros con pelágicos de todo tipo.

Las islas Brothers, Daedalus Reef y Elphinstone ofrecen las mayores posibilidades de todo el Mar Rojo de avistamientos con tiburones oceánicos de aletas blancas (Carcharinus longimanus), con tiburones grises de arrecife y puntas blancas de arrecife e incluso con los esquivos tiburones zorro (Alopias vulpinus). En Daedalus Reef hay posibilidad de bucear con escuelas de tiburones martillo (Sphirna lewini) y ser sorprendidos por la visita de algún tiburón oceánico de aleta blanca e incluso el gran tiburón ballena. Elphinstone Reef, aunque cercano a la costa, ofrece unas paredes espectaculares. Todo ello rodeado de espectaculares paredes y corales y por los dos naufragios en las islas Brothers.

La mayor parte de las inmersiones se realizan desde zodiac y tan solo el primer y el último día de crucero se realizan inmersiones nocturnas, por estar prohibidas en las Islas Exteriores. Aprovechamos el día de descanso necesario para eliminar el nitrógeno residual antes de volar para descubrir el mítico río Nilo y Aswan, una de las ciudades más emblemáticas de Egipto.

Nuestro Barco es el Red Sea Blue Force 3... Conoceló haciendo click aquí

Detalles de el VIAJE

13-sep Salida a las 12.40 hs hacia Roma con Alitalia

14-sep Llegada a Roma a las 06.40 y salida hacia El Cairo a las 12.10. Arribo a El Cairo a las 15.25. Traslado al Hotel Le Passage y alojamiento.

15-sep Vuelo El Cairo - Hurgada por la mañana. Recepción en el aeropuerto de Hurghada. Traslado por carretera a Port Ghalib (3 horas aprox.) y embarque. Coctel de bienvenida y presentación del RED SEA BLUE FORCE 3 y de la tripulación. Distribución de camarotes. Cena.

16-sep Crucero de buceo Ruta “Islas Brothers, Daedalus y Elphinstone” en régimen de pensión completa (incluido agua y refrescos). Viernes por la tarde entrada a puerto en Port Ghalib y noche en la Marina. Cena a bordo.

17-sep Crucero

18-sep Crucero

19-sep Crucero

20-sep Crucero

21-sep Crucero

22-sep Día de descanso para eliminar el Nitrógeno residual después de las inmersiones. Desayuno y desembarco en Port Ghalib. Traslado por carretera a Hurghada (3 horas aprox.) a hotel 5*. Alojamiento. Tiempo libre para disfrutar del ambiente local y hacer compras. Cena en el hotel.

23-sep Traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo Hurgada - El Cairo. Traslado al Aeropuerto y alojamiento en Hotel Hilton Zamedeck o similiar. Día libre para descansar

24-sep Día libre: Opcional excursión Menphis, Sakkara, Pirámides y Esfinge día completo.

25-sep Día libre: Opcional excursión Ciudadela, Mezquitas y Bazares.

26-sep Salida de El Cairo a las 16.25 y arribo a Roma a las 19.55. Salida hacia Buenos Aires a las 21.45 hs

27-sep     Arribo a Buenos Aires a las 06.45 hs

 

Te damos más detalles en un mail. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y subite a esta aventura!

Es un viaje del IAAS, es bueno

Vos sabés...