Buceo en Naufragios: Wreck Trek Diver

Bucear en un naufragio por primera vez, será una experiencia que recordarás durante toda la vida. Descubrirás con nosotros todas las técnicas que te permitan realizar la inmersión de manera fácil y divertida. Terminado el curso y aprobándolo recibirás una “certificación” gracias a la cual será posible que te sumerjas en todo el mundo, donde quieras descubrir otro naufragio. 

En los océanos, mares, lagos y ríos existen diferentes tipos de naufragios que te sorprenderán por sus estructuras y características, junto con la vida que hay dentro de él. 

Desde tus primeras inmersiones en naufragios experimentarás las diferentes posibilidades que te brindaron las técnicas aprendidas, siempre buscando un buceo seguro y cubriendo con la planificación cualquier riesgo que pudiera tener. 

El Curso Wreck Trek SNSI te suministra la instrucción ideal para sumergirte, superar las dificultades que puedas tener y así descubrir cada espacio con máxima comodidad, gracias a los más modernos equipos y metodologías de buceo en naufragios y con un objetivo siempre presente: la inmersión se hace con el fin de conocer áreas que no impliquen restricciones de gran tamaño, ni abandono de la línea principal.

SNSI creó este curso para los buzos que buscan nuevas aventuras, por eso te enseña no solo a reconocer el naufragio por fuera, sino a ingresar y recorrer las diferentes áreas. Este tipo de inmersiones puede estar acompañado con otras técnicas como: Recreational Deco Diver, Nitrox Diver, dando un perfil totalmente distinto. 

Una vez finalizado el entrenamiento en aguas abiertas obtendrás la certificación de Wreck Trek Diver que te habilita para realizar inmersiones con penetración hasta los 100 pies / 30 metros, y sin penetración hasta los 120 pies / 39 metros con un compañero que tenga el mismo nivel o superior. 

Solo queda comenzar e imaginar cómo será tu primer naufragio.