FotoSub Avanzado

Este nivel esta dirigido a los fotógrafos submarinos que ya tiene una cierta experiencia en la utilización de equipos de fotosub: conocen la utilización de los controles de la cámara y emplean iluminación artificial habitualmente y desean seguir avanzando en su técnica o desean experimentar con equipos y tipo de tomas mas sofisticados. Para buzos que desean perfeccionarse en fotografía submarina a través de técnicas y conocimientos avanzados utilizando las técnicas y equipos sofisticados.

Programa:

  • 1-Equipos Avanzados: Cajas estancas – Tipos –Domos. Camaras Digitales Controles-Píxeles-Sensores-Objetivos-Zoom electrónico. Flash: interno- de relleno -Sistemas de Memorias. Formatos TIF, JPEG, RAW. Cajas estancas para Digitales- Accesorios.
  • 2-Iluminación: Flashes Multiples. Posicionamiento de dos flashes. Brazos y Articulaciones. Flashes esclavos.- Conectores duales. Fotografia Nocturna y en Cuevas. Iluminacion General- Mandos y escena.
  • 3-Gran Angulares: Tipos de lentes y su utilizacion. Angulares Medios y Granangulares -Domos. Tecnicas para retratar: Peces-Buzos-Grandes Animales-Paisajes y Naufragios. 
  • 4-Macrofotografia: Tipos de lentes y su utilización. Close up - Tubos de Extension – Micros –Domos. Tecnicas para:Retratar: Invertebrados - Peces. 
  • 5-Composición: Regla de los tercios-Puntos de interes-Enmarcar y aislar -Diagonal y Puntos de Fuga-Equilibrio-Ritmos Movimiento-Enfoque-Colores y Texturas.
  • 6- Produccion y Muestra de nuestras imágenes. Ambientes de Argentina - Tipos de ambientes y temas fotograficos. Mostrando nuestras fotos- Armado de Portfolios – Archivos. Concursos y Exposiciones.

Requisitos: Certificación de buceo de cualquier habilitadora, sin importar el nivel. Tener realizado el curso basico o contar con experiencia previa, la cual sera evaluada por el instructor.

Clases: Se trabaja en grupos muy reducidos de forma que cada alumno tenga una atención muy personalizada. 

Duracion: 3 clases teóricas de dos horas de duración y 2 clases prácticas de una hora y media de duración.