Recapturá ese sentimiento de confianza realizando una actualización de las destrezas que aprendiste durante tu curso de Open Water Diver. 

Volviendo al aula, volviendo al agua con un "Scuba Skill Update" revisarás los conocimientos que adquiriste actualizándote de cualquier información nueva que se haya incorporado al programa de Open Water Diver que hace tanto cursaste.

En el aula, revisaremos temas como: planificación del buceo, tablas de buceo y ejecución en si del buceo, así como también repasaremos temas importantes de física y fisiología del buceo. 

En la pileta: El programa "scuba skill update" es una gran oportunidad de re aprender sobre el equipo SCUBA. Realizarás ejercicios que hace mucho no hacés, te vas a re encontrar con el agua! 

Este curso esta destinado a buzos certificados de cualquier agencia y de cualquier nivel de conocimientos, que no haya buceado en los últimos 6 meses o más.

En las operadoras serias de todo el mundo, junto con nuestra certificación nos piden que entreguemos nuestra bitácora de buceo, en la que consta la fecha de nuestro último buceo (he aquí una de las tantas razones para registrar nuestras inmersiones) 

A quienes no hubieran buceado dentro de los últimos 6 meses, se les requerirá que realice una actualización de conocimientos junto con un Divecon o un Instructor. 

Por que no hacerlo antes de viajar? Me acordaré de todo? Las Tablas? Las leyes? Por que no volver al agua, con instructores y Divecons de la escuela? Por qué no hacerlo simplemente por mejorar en esto que tanto te gusta?

 

 

Si vas a viajar: ahorrá tiempo y dinero haciéndolo antes de viajar. 

Esta actualización queda firmada y registrada en la bitácora, con una calco que la autentica.

En que consiste...?

Durante el Curso de Actualización podrás volver a practicar todos los ejercicios prácticos de un curso de Open Water, repasar TABLAS; Leyes de FÍSICA y sus aplicaciones, REGLAS DEL BUCEO SEGURO, y las POSIBLES ENFERMEDADES RELACIONADAS AL BUCEO.

En este curso, vos junto a tu instructor, conversarán sobre aquellos puntos "débiles" en tu memoria y volverás a verlos en el aula.

El Update tiene un mínimo de 2 clases TEÓRICO - PRACTICAS , en las que se le proveerá equipo completo y la compañía permanente de un Asistente calificado.

Comienza : CONSULTAR

Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para conocer mas detalles.