Buscar

 

Curso de Buceo Avanzado


Por qué deberías tomar un entrenamiento adicional de scuba si ya estás certificado?

Cuando iniciaste tu curso de Open Water Diver, tu instructor te dijo que aprenderías las destrezas básicas para bucear seguro, y que cuando estuvieras ya certificado con tu credencial en mano, estarías calificado para bucear en condiciones iguales o mejores que las condiciones para las cuales fuiste entrenado. Tu instrucción de ese momento  no incluyó conocimientos acerca de cómo bucear de noche, ni cómo hacerlo en forma segura más allá de los 18 metros de profundidad, tampoco hablaron sobre la importancia fundamental de una flotabilidad perfecta,  ni cómo evitar natación en superficie llegando por debajo del agua al punto deseado. Hay muchas más cosas que vas a necesitar aprender…

Ahora que ya estás certificado, probablemente querrás explorar más allá de los límites de un arrecife o recorrer una pared. Vas a disfrutar ampliando tus conocimientos en esto que tanto te gusta que es bucear! El curso de Buceador Avanzado puede enseñarte lo que necesitás saber para realizar buceos especializados y también te ayudará a afianzar las destrezas para realizarlos en forma segura. Tomar el curso de Nivel Avanzado es además una excelente forma de ganar confianza en vos mismo a la hora de ir al agua. Para los buceadores avanzados están reservados los mejores puntos de buceo. 

Hace mucho que sos buceador y nunca cumpliste con este nivel? Hasta los más veteranos en el buceo podrán beneficiarse con este curso que te abre las puertas de 5 cursos muy importantes y completos: Flotabilidad, Buceo Nocturno, Buceo Profundo, Orientación Subacuática, y Técnicas de Buceo Embarcado.

Ya sea que desees tomar buenas fotos, o aventurarte a un buceo profundo, este cursos va a mostrarte otra manera de bucear. 

Qué estás esperando? Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y anotate en nuestro próximo curso que inicia el 04 de Junio 15:30hs.

Porque nuestro entrenamiento y formación hacen la GRAN diferencia, Vos Sabes.