¡Comenza tu Aventura!

El Snorkeling es la mejor forma de comenzar tus aventuras submarinas. Es tu oportunidad para explorar un nuevo y fascinante mundo. Apto para todas las edades, el snorkel proporciona tanto acción como relajación — todo lo que estás buscando. Es la mejor forma para hacer amigos y conocer nuevos destinos de vacaciones. ¡Es tu oportunidad para ser parte de algo extraordinario!

¡Disfruta haciendo snorkel!

El programa SNORKEL DIVER es la mejor forma de convertir tus próximas vacaciones en una aventura inolvidable. En nuestra escuela te enseñaremos todos los conocimientos adecuados y las técnicas necesarias para disfrutar del mundo submarino con seguridad y confianza.

¡También podes combinar tus aventuras de snorkeling con otras actividades afines!

Inscríbete en el programa de Fotografía Digital Submarina y aprende como capturar tus recuerdos submarinos con una buena composición, calidad y tu experiencia con fotos increíbles!. 

El curso consta de 4 clases teórico practicas, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y te damos toda la información.